Cada vez son más las comunidades de vecinos y colectividades que deciden delegar la gestión de sus fincas o comunidades en una empresa de servicios auxiliares en nuestra empresa Hercom conserjes en Madrid.
Hasta no hace mucho, una comunidad de propietarios tenía que gestionar por separado la contratación de una empresa de limpieza, el mantenimiento de sus instalaciones, un conserje o un auxiliar de control. Además de las complicaciones derivadas de mantener contratos con distintas empresas o, en otros casos, disponer de una relación laboral directa con empleados que genera burocracia y un sinfín de molestias, el gasto final de todos estos servicios suele ser demasiado elevado.
Para cualquier duda, información o si desean solicitar presupuesto pueden contactar con nosotros.
¿Cuáles son las ventajas de contratar una empresa de servicios auxiliares?
- Ahorro: Al unificar todos los servicios en una única factura, las cuentas de la comunidad de vecinos estarán mucho más equilibradas.
- Eficacia: Como cualquier otro tipo de trabajador, todos los empleados de fincas urbanas disponen de períodos legales de vacaciones o pueden verse afectados por diversos tipos de contingencias, comunes o profesionales, que le impidan desarrollar su trabajo el 100% del tiempo. Estos períodos de baja o ausencia suelen cubrirse mediante la contratación de personal de sustitución, lo cual incrementan los gastos y genera incertidumbre sobre la profesionalidad o aptitudes del nuevo empleado.
- Por otra parte, una empresa de servicios auxiliares como Hercom conserjes en Madrid asumirá este tipo de situaciones y le ofrecerá un servicio de sustitución de empleados con todas las garantías.
- Fiabilidad: Las empresas que ofrecen servicios auxiliares deben su éxito de su negocio a la profesionalidad de su equipo humano, por lo que suelen centrar buena parte de sus esfuerzos en un proceso de formación continua, inversión en equipamiento y gestión de la calidad. En Hercom conserjes en Madrid basamos nuestro trabajo en la búsqueda permanente de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.
- Tranquilidad: La delegación de este tipo de servicios en la empresa adecuada como es el caso de Hercom conserjes en Madrid le permitirá olvidarse de problemas legales y burocráticos que puedan afectar a su comunidad de vecinos, ya que será la propia organización quien gestione y garantice el permanente cumplimiento de la ley en todos sus ámbitos (laboral, medioambiental, administrativo, etc.)
Las tareas de auxiliar es prácticamente igual a las de controladores y conserjes:
- Control de accesos del personal propio
- Control del personal de mantenimiento
- Control de mercancías
- Control de llaves
- Registro de visitas y vehículos
- Registro de correspondencia y paquetería
Entre otras funciones, nuestros auxiliares de servicios, como controladores y conserjes del edificio tienen encomendadas tareas tales como:
- Atención de visitas y proveedores, anotación de avisos y gestión de correspondencia.
- Control de entradas en las instalaciones.
- Ronda de mantenimiento preventivo o control: Revisar elementos del alumbrado y sustitución de los mismos, ajuste de cerraduras estropeadas, detección de humedades y arreglo de desperfectos.
- Llevar a la vía pública los cubos de basuras e introducirlos en el edificio cuando estén vacíos.
- Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.
- Además de la formación que Hercom Conserjes en Madrid da a sus conserjes estos están formados en:
- Recepción de Alarmas producidas durante el servicio.
- Preparación en control de accesos, recepción e información de visitas al recinto-edificio-local.
- Tienen formación en primeros auxilios, prevención y extinción de incendios y mantenimiento preventivo de instalaciones.
- Manejan la central de incendios, los cuadros de monóxido de carbono.
- Conocen los grupos de presión, los extintores y las puertas automáticas.