Mantenimiento limpieza de garajes.
La limpieza de un garaje en Madrid puede tener dos resultados.
En el mejor de los casos, el garaje relucirá después de la limpieza, los visitantes o usuarios del garaje se sentirán cómodos y se preservará la estructura del edificio.
En el peor de los casos, el garaje queda sucio, los usuarios se resbalan o se sienten incómodos y la estructura se arruina.
Para que no llegue a eso, como empresa de limpieza de garajes de un aparcamiento, debe seguir nuestros consejos.
LIMPIEZA DE APARCAMIENTOS SUBTERRÁNEOS EN MADRID MEDIANTE LIMPIEZA DE EDIFICIOS Y GARAJES:
En el servicio de limpieza de edificios de hercom conserjes en Madrid, estamos trabajando en soluciones a medida para la limpieza y la seguridad. En la comunidad de Madrid y dependiendo de la intensidad del período invernal, los aparcamientos subterráneos (incluidas las instalaciones especiales como los garajes) deben limpiarse al menos una vez al año continuamente, a diario para un mantenimiento optimo.
¿CUÁNDO SE DEBE REALIZAR LA LIMPIEZA DE UN GARAJE?
El momento ideal para la primera limpieza de aparcamientos subterráneos es la primavera. Porque en invierno se transporta mucha suciedad, hojas, barro, «sal de carretera», etc. al aparcamiento subterráneo.
Después del invierno, toda la suciedad y en particular, la «sal de la carretera» deben eliminarse profesionalmente del aparcamiento o garaje para que se conserve la sustancia de un edificio.
Dado que la contaminación salina se produce principalmente en invierno, la limpieza más importante del aparcamiento subterráneo debería tener lugar en primavera. Por eso estamos trabajando a «alta presión» para llevarlos a cabo en el segundo trimestre de cada año. Es recomendable programar una segunda limpieza a finales de verano u otoño.
Si el aparcamiento se vuelve a limpiar profesionalmente antes del invierno, los usuarios se sentirán más cómodos en la siguiente temporada de oscuridad cuando el garaje esté iluminado y limpio.
¿QUÉ TIPOS DE SUCIEDAD SE PRODUCEN EN LOS GARAJES DE VARIAS PLANTAS?
Dependiendo de la temporada y las condiciones meteorológicas, los aparcamientos de varias plantas y los aparcamientos subterráneos están sujetos a diferentes cargas y suciedad. Hojas, arena o barro, además de condensación de hollín del escape, abrasión de neumáticos y manchas de aceite: la variedad de suciedad y el alto grado de suciedad requieren procesos de limpieza muy especiales.
La limpieza cuidadosa y regular y el cuidado protegen el suelo. Los limpiadores de edificios convencionales alcanzan rápidamente sus límites aquí. Como proveedor de servicios especiales para la limpieza de garajes en Madrid contamos con conocimientos específicos, personal formado y los equipos más modernos.
Junto con los principales fabricantes de revestimientos para suelos, productos de limpieza y máquinas especiales, así como con las autoridades medioambientales municipales, hemos desarrollado un concepto para limpiar aparcamientos subterráneos y de varias plantas, así como sus puertas y entradas, de forma rápida y exhaustiva, protegiendo al mismo tiempo el material y el medio ambiente.
¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LIMPIEZA DEL GARAJE SUBTERRÁNEO?
Los aparcamientos subterráneos están muy utilizados y sucios por la constante entrada y salida de vehículos. En el caso de edificios con pisos de concreto, la superficie lisa es atacada por el “proceso de lijado”. Esto significa que el agua de condensación «que contiene cloruro» puede penetrar en la superficie del hormigón y provocar una oxidación más rápida.
El aumento de volumen del acero oxidado provoca posteriormente daños en el hormigón y una disminución de la capacidad portante del edificio. Si el garaje no se limpia con regularidad, los primeros signos de desgaste aparecerán en los primeros años. Por lo tanto, ¡más vale prevenir que curar! Independientemente de que los usuarios de tu parking subterráneo sean inquilinos, empleados, visitantes o clientes. Todos quieren sentirse bien. Tanto al circular por el garaje, como especialmente al bajar del coche.
Lo mismo se aplica a un aparcamiento subterráneo: ¡la primera impresión cuenta! ¿Tu aparcamiento subterráneo huele a orina, gasolina o gases de escape y tienes que tener miedo de resbalar en la estación fría? Entonces no será una buena primera impresión. Pero si el aparcamiento subterráneo brilla con limpieza y da una impresión radiante, esto también se transmite inconscientemente a los usuarios de su aparcamiento subterráneo.
SENCILLAMENTE: LA LIMPIEZA DE SU APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO EN MÚNICH
Nuestros especialistas en limpieza de garajes de hercom conserjes en Madrid estarán encantados de atenderle, para que un aparcamiento subterráneo limpio le resulte fácil.
En el primer paso, nos acercamos a usted y observamos de cerca el estacionamiento subterráneo. Aquí también tomamos medidas exactas, porque una medida correcta es extremadamente importante.
Después de la cita in situ, se creará un concepto de limpieza individual para su aparcamiento subterráneo de forma gratuita a partir de un paquete completo con procesos definidos con precisión. Paredes y techos así como suministro y canalizaciones incluidas bajo pedido.
Al hacer citas, nos enfocamos en los usuarios y nos aseguramos de que se vean afectadas la menor cantidad posible de personas. Por lo tanto, preferimos limpiar las propiedades comerciales, los fines de semana cuando no hay empleados. Preferimos limpiar los aparcamientos subterráneos de las viviendas cuando los inquilinos están en el trabajo, es decir, durante la semana. Nos aseguramos de que los usuarios, por ejemplo, los inquilinos, estén informados a tiempo.
El día de la limpieza, nuestro experimentado equipo de limpieza de aparcamientos subterráneos viene con las últimas máquinas y equipos para limpiar su aparcamiento subterráneo de manera profesional y de acuerdo con los procesos discutidos.
Con nuestro concepto medioambiental, podemos limpiar aparcamientos subterráneos de forma rápida y exhaustiva, respetando al mismo tiempo los materiales y el medio ambiente. Con prueba de enajenación e informe de aceptación final, por supuesto.
Tu aparcamiento brillará y transmitirá la sensación de seguridad y limpieza. Propietarios, inquilinos, visitantes y clientes satisfechos se sentirán como en casa en su aparcamiento.